« Elecciones Perú 2011 en VIVO por América TV en JumpTV Latino | Main | Caracol Internacional te trae en VIVO y por Internet la Boda Real! »

04/06/2011

Comments

Buenas tardes, mi nombre es Ana Santander, soy Abogado Litigante y poseo un Blog Legal que sirve de consulta a muchas personas, el cual me gustaría se sirvieran revisar y someterlo a su ponderación.
La dirección es: www.andreaysantander.blogspot.com. Esta realizado exclusivamente por mi persona. Gracias de antemano y disculpen las molestias ocasionadas.

Sra. Maria I. Parraga Me atrevo a escribirles para pedirles un favor que creo tiene su importancia no para todos los publicos pero me parece que puede hacerse trascendente debido a su contenido, disculpe que no soy mujer pero a las madres y la población femenina si le puede ser util para su vida y la de su familia gracias por su atención espero su receptividad debido a que los costos de edicion hoy en dia por la situacion del pais es casi prohibitivo. Le envio resumen del trabajo espero que me de la oportunidad para que se publique Gracias y disculpe la molestia.
me suscribo a usted Dr. Pedro Guzmán Diaz Medico Epidemiólogo especialista en Salud Publica
La información en esta obra es el resultado de una persistencia en demostrar la significación de esa pequeña isla de Providencia en el Lago de Maracaibo, situada a 14 Km de la orillas, y lo que ella simboliza.
Se conocen datos bastante incompletos, que a veces son poco o nada. Siendo que esta isla cuenta con un pasado importante en el desarrollo histórico de Venezuela y del Estado Zulia, no solo como la isla de los Enfermos de Lepra, legada por Nuestro Libertador Simón Bolívar el 4 de junio de 1831,
También debemos tomar en cuenta y darle su merito a los recuerdos y vivencia de su habitantes desde su comienzo, así como el personal que ha prestado asistencia en materia de salud en la Isla, hasta el año 1983.
Hoy por hoy, la isla esta tristemente destruida, y abandonada sin ninguna proyección presente o futura, solo para refugio de antisociales y en ocasiones practicas policiales. Además quiero aprovechar la oportunidad de conferir un conjunto de conocimiento, lo mas veras y sencillo posible a la comunidad en general, de la enfermedad de Hansen O Lepra. Poco conocida incluyendo profesionales de salud, Sin ser una tesis de grado o especialización.
Para esto considero que debo tomar en cuenta la transdisciplinariedad y dar comienzo por la Geo-historia del territorio Zuliano, los primeros pobladores y sus características, que tuvieron que ver e influyeron en la isla. La lepra y su historia, en el Zulia de ayer y el de hoy. En esta oportunidad aporto también mis vivencias personales, ya que trabaje como Medico residente en Isla de Providencia y luego estuve al frente de cargos administrativos, que me permitió darle históricamente desde diferentes tópicos la importancia que merece a esa pequeña isla y además como Epidemiólogo del programa de Lepra y Leishmaniasis en el Estado Zulia. Todo esto sin pretender ser ni Historiador, Antropólogo, o Geógrafo, solo contribuir al conocimiento general de la historia de la Isla de Providencia, basándome en expertos en cada materia que he consultado para este fin
Agradezco de antemano su colaboración y le doy las gracias por su interés para llevar a cabo este legado importante para la historia del Zulia.
Atentamente

Dr. Pedro J. Guzmán D. Dirección Av. Sabaneta Urb. Lago Azul Edf. Rio Torondoy Aprt. 3B
CI. Nº 1.748.775 Teléfono: 0261-4237008
Medico Epidemiólogo Celular: 04246610359
M.S Nº 19228
CM. Nº 3087

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been saved. Comments are moderated and will not appear until approved by the author. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment

Comments are moderated, and will not appear until the author has approved them.

Become a Fan

Twitter Updates

    follow me on Twitter