« Estados Unidos califica de inamistoso el discurso de Evo. Las noticias de Bolivia por ATB en JumpTV. | Main | »

06/27/2008

Comments

FELICITACIONES AL CANDIDATO PRESIDENCIAL SANTOS,DIOS Y LA VIRGEN LO CUIDEN Y PROTEJAN PARA LA SEGUNDA VUELTA. A GANAR AQUI EN VENEZUELA TIENE MUJCHA GENTE QUE SIMPATIZAMOS CON UD.

JUAN MANUEL SANTOS CALDERON PRESIDENTE 2010 HASTA EL 2022.

LAS DEMAS PECUACAS SON SOLO ESO. POLO....PERDON M19. PERDON... PECUECAS.

hola primero que todo quiero saludar a el canal caracol por su gran desempeño en llevar la notica y la informacion a diario,,señores ,as del canal caracol,,me dirijo a ustedes con el proposito que me ayudena encontrar mi familia,, mi nombre es: blanca maritza galeano navarro,,,,mi madre junto con mi sietes hermanos me dejaron con mi padre cuando tan solo yo era una niña de 5 cinco años ellos partieron al pais de venezuela y me dejaron con mi padre yo vivia con el en la ciuda de cucuta aqui en colombia ,pero por motivo de los maltrato que vivia a diario con mi padre , me le escape cuando era una niña de 12 años hoy en dia tengo 32 años osea 25 años sin ver a mi madre ni a mis hermanos quisiera conocerlos me hace falta esa familia que un dia se fue y me dejo solita pasando muchas necesidades tristesas yu maltratos,,por favor agradesco cualquier informacion me ayuden en esto mi madre se llama:efigenia navarro duran, y el nombre de mis hermanos son: jhon ,liliana ,lindelia, luz mery,janeth, richard y fredy culaquier informacion comunicarse al tel:3104407566 o al 3113520460 a los siguientes correos josegarcia_006@hotmail.com ,,,blankgale@hotmail.com les agrdesco señores de caracol

anunciar la muerte de expolicia garces maya jose luis en puerto carreno vichada por manos indijenas guajibos y para solicitar la presencia de los familiares comunicarse con la policia de puerto carreno vichada q. p . d. su mnuerte fue causada por arma blanca .

Manifiesto Público de la comunidad brasileña de San Pedro Sula Honduras
"Hacemos directamente responsable al gobierno brasileño por cualquier consecuencia negativa, represalia o atentados a nuestras vidas, empresas, residencias y propiedades"
: 24.09.09 04:24pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn SAN PEDRO SULA, HONDURAS
Nosotros brasileños(as) que constituimos junto a nuestras familias residentes la colonia brasileña de San Pedro Sula, Honduras a la comunidad nacional e internacional hacemos saber:

1) Que lamentamos y nos avergüenza profundamente la actitud de nuestro ministro de relaciones exteriores Celso Amorim, al permitir la presencia del señor Manuel Zelaya en la sede de la embajada de Brasil en Tegucigalpa.

2) Que repudiamos enfáticamente las acciones unilaterales del Itamarati que han marcado un retroceso en las relaciones diplomáticas entre Brasil y este digno pueblo y actual gobierno hondureño.

3) Que lamentamos todas las acciones no diplomáticas que están provocando, no solamente que Brasil quede impedido de cumplir su liderazgo a la resolución pacífica del conflicto interno hondureño, sino que también pone en directo peligro a la representación diplomática, a nosotros residentes brasileños en Honduras, a empleados de la embajada, a los vecinos de la sede diplomática y a los ciudadanos de otras nacionalidades al asistir a gestionar trámites ordinarios en nuestra embajada debido a que tienen un escudo humano armado en torno de la figura del Sr. Zelaya Tegucigalpa.

4) Que repudiamos enfáticamente este apoyo del gobierno brasileño a la agenda chavista en contra de este humilde pueblo que nos ha abierto las puertas para hacer buenos negocios en un clima que hasta ayer era de paz, donde conseguimos ver crecer nuestros hijos en convivencia digna y fraternal con los hondureños.

5) Que hacemos directamente responsable al gobierno brasileño por cualquier consecuencia negativa, represalia o atentados a nuestras vidas, empresas, residencias y propiedades que puedan eventualmente ocurrir como resultado de este abuso de poder sin precedentes en la política exterior de Brasil.

6) Que exhortamos a que se tomen las medidas correctivas necesarias lo más brevemente posible para que el Sr. Zelaya no siga usando nuestra sede Diplomática para actos de sedición y provocando a la insurgencia.

7) Que finalmente exhortamos al gobierno de Brasil a que respete y se apegue a los más elementales principios de neutralidad, no injerencia y cooperación para la resolución de los conflictos internos de esta noble Nación Hondureña que sólo quiere desarrollarse en Paz, Orden y Progreso.

Mel Zelaya con el abrazo que se dio con los candidatos en Honduras anoche, lo que hizo fue pagar un mes mas de arriendo en la embajada de Brasil en Honduras, pues Lula Dasilva ya estaba ñato con presiones de afuera por prestarse para que Zelaya desde su embajda en Tegucigalpa, promoviera la confrontación. Es peor que Chavez, cuando hace una buena, es porque esta pensando en otras cosas.

Ese abrazo de Zelaya con los candidatos ha sido muy mal visto por la resistencia ultraradical, que lo tildan hasta de basura. Ahora con su habilidad los pondrá otra vez a tono.

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been saved. Comments are moderated and will not appear until approved by the author. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment

Comments are moderated, and will not appear until the author has approved them.

Become a Fan

Twitter Updates

    follow me on Twitter