« Shopping Review Canal 7 Grupo Pacifico por JumpTV | Main | El Documental "Rostros de la Tradición" desde Guatemala con la Semana Santa por Vea Canal »

04/12/2007

Comments

Hola muy bueno su programa desde venezuela estado lara,que dios les siga iluminando siempre

Dr galat felicitaciones por si programa, soy de venezuela estado trujillo veo su programa los miercoles y me parece muy bien que estemos advertidos sobre los ultimos tiempos, gracias por todo me a ayudado mucho,sus consejos..!bendiciones para usted y su flia.

Doctor Galat a usted y todo su equipo de trabajo le doy gracias a Dios que hayan personas valientes y firmes en la fe, enseñando una sana doctrina, sigan adelante no tengan miedo, son millones de personas que vemos sus progrmas y ruego a Dios que cada dia seamos mas, personalmente Dios me ha dado el regalo de verlo constante hace mas de dos años y cuanto me ha servido como ser humano, madre, esposa etc, tambien el programa del Dr. Rafael Arango de los Viernes y los 5 minutos diarios que nos regala en Conozcamos la biblia, Radio Maria tambien es un gran medio fuerte de ayuda, unanse todos como una verdadera familia y los frutos se multiplicaran mas, le doy Gracias por sus vidas, su bella mision y que los proteja a ustedes y toda su familia.
En este situacion actual no es nada facil, el combate es duro pero con la ayuda de Dios y de personas como ustedes la batalla diaria se nos hace mas facil, gracias por enseñarnos a amar a Dios, a nuestra santa iglesia catolica, a nuestros santos sacerdotes y enamorarnos cada dia de la Santisima Virgen Maria, que ella los cubra con su santo manto a Ustedes y todas las personas que como ustedes son fieles a Dios y a la sana doctrina. Que DIOS los bendiga, que el Espiritu Santo los guie e ilumine y nuestro amado Jesus los cubra con su sangre preciosa. Gloria al Padre al Hijo al Espritu Santo como era en un principio por los siglos de los siglos Amen.

Dr galat
Leyendo los comentarios de su pagina me causa risa el comentario de Jorgr E gaitan; Me parece que es una persona con mucho odio en su corazon, ¿por que? me tocaria hacer un analisis sicologico mas detenido y tratarlo como paciente. Tengamos en cuenta lo siguiente la mayoria de males que sufrimos son causados or el hombre, el ambre por nuestra ambicion(la tierra produce mas alimento que el que necesitamos para alimentar todas las personas), la desforestacion , la contaminacion...En fin que culpa tiene Dios de que suframos las consecuencias de lo mal que maltratamos estre mundo'

Dr Galat me facina sus temas sobre todo los que tienen que ver con el apocalipsis, ¡como consigo sus videos?Siempre he escuchado de milagros, dones, etc ; sinembargo yo no he visto nada, cuando hablan de sanaciones me es dificil creer, todo me parece montajes ¡por que? ¿esos son sintomas de que no tengo el espiritu de Dios?

Respetable Dr. Galat quiero felicitarlo por ese programa que presento donde canta elpadre Chuy,somos Mexicanos radicados en California y disfrutamos mucho de su programa mi Esposa y su servidor, vi un comentario de una persona que habla de las riquezas del Vaticano,no saben lo que hablan,son pericos que repiten lo que otros difaman, adelante y que DIOS los bendiga a ese gran pueblo Colombiano.

Dr. Galat. Soy una asidua oyente de su programa y le he aprendido mucho en temas espirituales. Quiero que lean las explicaciones de la Biblia Pueblo de Dios sobre Apoc. 13, 16-18. Marca en la frente, capacidad de pensar y la marca en la mano, capacidad de iniciativa. El Dr. Arango, en uno de sus programas habló que la bestia sería el comunismo y esto es más acorde que una marca física, pues como dice la explicacion"anula la capacidad de libertad y logra un culto idolátrico y que los hombres viven como esclavos al estado servil de cuanto se les diga. No se deben entender las cosas como físicas, pues si el ojo te hace pecar quítatelo o si la mano te hace pecar córtatela, esto es en sentido espiritual, no físico, me debo alejar de toda ocasion de pecado. Dios lo bendiga

en un foro español denigravan al arsobispo de españa por pedir a las personos que dieran un dia de su trabajo, denigraban de los pobres curas, e incentivavan a no dar ese dinero, que mas bien ellos se despojaran de lo que tienen en el baticano y en otras partes y asi ellos si darian.
Don jose recuerdales simplemente como dato a cuantos paises ellos ayudan. gracias.

Doctor José Galat, estoy fascinada con su programa, quisiera saber como orar para dejar el vicio del cigarrillo, le pido a Dios, le mando promesas a la virgen de no volver a fumar y más fumo, que tengo qlue hacer para tener esa fuerza de voluntad que me falta como lo hago. Doctor Usted nos es de mucha ayuda. Dios lo Bendiga siempre.

doctor galat le cuento que me he realisado un exorcismo con un misionero quien me hizo unas regresiones,hasta donde tengo entendido la iglesia se opone a esto quisiera saber por que ,que hay de malo en las regresiones

Dr. Galat, soy asidua tvidente de teleamiga me gustan mucho la mayoria de sus programas.me gustaría que en su programa de un cafe con galat, tratara el tema de la calumnia que es un pecado a mi consideración muy grave, y que trae muchas consecuencias negativas a las personas, yo soy una señora casada y he sido victima de la calumnia, tengo 51 años de casado y a los 23 años de casado teníamos un hogar muy bonito y feliz, pero una persona enveneno a mi esposo con una calumnia, y este veneno se quedo en su corazón y desde entonces, ha sido una tortura porque la relacion familiar el amor y la confianza y el respeto se acabo, yo se que tengo que perdonar pero el continua siempre con la calumnia y los malos tratos,para mi la vida es insoportable, estoy cansada de vivir esta situación , usted que opina de ésto y de todas las malas consecuencias que tiene la calumnia, pues no solo daña matrimonios, sino que daña la vida de las personas a cualquier nivel, gracias por su atencion, atentamente: ruchi cas

los saludo.
soy fiel amante a su programa. doña cecilia osorio le quiero pedir el grandisimo favor de si me puede mandar 3 laminas del niño manuelito.muchas gracias

soy de manizales caldas. las esperare

dr. GALAT:a usted la hace falta aprender a escuchar más y ser más paciente. Rafael Arango es una persona muy ilustrada,cuyos comentarios nos interesa mucho oir completos, pero cuando él habla u opina usted frecuentemente se pone impaciente, lo interrumpe y no lo deja acabar lo que tiene para decir, lo cual nos deja frustrados.

Buenas noches: Hoy 16 de noviembre acaba de terminar el programa de Cafe con Galat sobre los últimos tiempos, los felicito necesitamos mucho más de este tipo de programas son muchas las personas que tratan de tapar el sol con un dedo. No queremos ver la realidad y otros que ni siquiera se lo imaginan por eso los animo y le pido a Dios permita la realización de más programas como estos creo deberia hacerse un especial sobre el gran aviso, otro sobre el gran milagro y otro sobre el gran castigo.
mil bendiciones.

HOLA DOCTOR JOSE GALAT
QUIERO DE DECIRLE QUE RECIBA UN MAR DE BENDICIONES.SU PROGRAMA ES MUY MARAVILLOSO YO EDILMA GARCIA COLOCO LA MANO SOBRE LA BIBLIA Y DIGO HE VISTO A DIOS MAS 50 VECES Y LA SANTISIMA VIRGEN EN 18 ADBOCACIONES HE VISTO EL SEÑOR DIOS ME HA MOSTRADO EL INFIERNO ,EL PURGATORIO Y EL CIELO Y MUCHAS COSAS MAS DE DIOS TENGO EL PODER DE SANACION Y LIBERACION VISITO MUCHOS ENFERMOS EL MEDIO LA VIDA .POR HACE 13 AÑOS ME QUEDE SIN RIÑONES LOS 2 ME RELAGO NUEVOS MIS RIÑONES PERO ME MANDO A VERLOS LOS ENFERMOS . AMEN. TELEFONO 3134353096

Sabía usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos
recientemente comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA la cual se
le había considerado como un mito?...
El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de
Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata el
siguiente suceso:
Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los
próximos mil años.
Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita.
Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la
posición de los planetas para que no destruyan los satélites.
Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente
se detuvo.
La computadora empezó a dar una señal roja de alerta
indicando que había algún error en la información con la que había sido
alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas
establecidas. Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento
para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en
perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era el
problema y para su sorpresa la respuesta fue: "Hemos encontrado que falta un día
en el universo del tiempo transcurrido en la historia."
Empezaron a rascarse la cabeza... !No había respuesta!.
En el equipo había un cristiano que dijo, "Una vez escuche en un estudio
bíblico en la iglesia que el sol se detuvo."
Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron,
"Muéstranos." El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué
algo bastante ridículo para alguien con "sentido común." En ese pasaje DIOS decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir."
Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si
oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que
detuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paro... y no se
apresuro a ponerse casi un día entero."
Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: "Ese es el día que
falta!."
Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a
la época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo.
Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: "CASI un día entero"
(Josué 10:13). Estas "palabritas" en la BIBLIA son muy importantes.
Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos. Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas. Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se
menciona que el sol RETROCEDIO.
Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo,
permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capitulo 20:
8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequias, quien estaba a punto de morir,
fue visitado por el profeta Isaias, el cual le dijo que no moriría.
Ezequias no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: "Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequias respondió:
Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra
vuelva diez grados. Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20
minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.

DEFINITIVAMENTE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MAS, DIOS
MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA...

APRECIADO DOCTOR GALAT, LE CUENTO QUE SU PROGRAMA HA SIDO DE MUCHA AYUDA PARA SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES DEMASIADO GRANDES EN CUANTO A LO ESPIRITUAL, POR ESO DESEO ME AYUDE A TENER COMUNICACIÓN CON EL PADRE JUAN GONZALO CALLEJAS ES DE VITAL IMPORTANCIA MI SALUD DEPENDE DE ÉL Y SU SABIDURIA. AGRADEZCO EL INTERES QUE LE PONGA A ESTE MENSAJE.
MI CELULAR ES 3127460709 Y MI CORREO noraedith@hotmail.es

quisiera saber como adquirir el libro del padre Gobby para hacer el cenaculo.

dr Jose Galat
POR FAVOR LE PIDO, LE SUPLICO NOS HABLE DE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES DE SAN IGNASIO DE LOYOLA TENGO MUCHAS DUDAS E INQUIETUD MIL GRACIAS KARLA.

doctor jose galat me facina su programa he aprendido muchas cosas de el me gustaria poder conseguir los videos del programa que hace un tiempo transmitieron sobre la musica y su repercusion me interesa mucho poder conseguirlo para compartirlo con muchos jovenes de aqui de Malaga Santander

The comments to this entry are closed.

Become a Fan

Twitter Updates

    follow me on Twitter